¿NUEVO POR AQUÍ?


¡Hola navegante!

¡Qué bien que hayas llegado hasta aquí! Me encanta recibir nuevas visitas y mi casa siempre está abierta a gente como tú 🙂

Yo soy Kamila, aunque tras dos años trabajando en una empresa en la que la gente no se sabía mi nombre (Karina, Natalia, Verónica, o José Antonio son solo algunos de los nombres por los que me han llamado), respondo a casi cualquier cosa. Si quieres saber un poco más sobre mí, puedes visitar este enlace.

El objetivo principal de este blog es enseñarte todas las cosas bonitas que tiene la vida y como disfrutar de ellas.

Los temas principales que trato aquí son:

- El bienestar en todas sus formas posibles: físico, mental y el de las cosas que nos rodean. Hablaremos de la depresión, de la importancia de conocerse a uno mismo, de trucos para verme siempre guapa incluso el día más feo, de música que ayude a sonreír, del feng shui y la importancia de las energías o de recetas muy ricas y muy sencillas (soy una cocinera pésima así que te aseguro que si yo puedo hacerlas, ¡tú también! 😉). Como ves, de todo para que estés bien.

- La organización de la casa y la mente. Hace no mucho, escribí un post sobre como la organización me ayudó a dar un pequeño paso para salir de la depresión y para organizar no solo mi casa sino también mi cabeza. Y como eso me llevó a descubrir el método Konmari, el estilo de vida minimalista y a conocer a muchas personas maravillosas. Y como no soy una persona egoísta, no me parece bien guardarme eso solo para mí y quiero que las listas y la organización te ayuden a ti como me ayudan a mí.

Y además...

- Una vez al mes hago una entrada sobre las cosillas que he descubierto (libros, series, música, compritas que he hecho, cuentas de YouTube, y cualquier otra cosa que me parezca interesante compartir contigo)

- Leo libros sobre temas de autoayuda y organización y los que me parece que valen la pena, los cuento para que tú también puedas descubrirlos junto a mí.

Si te parece interesante, no dudes en seguirme en cualquiera de mis redes sociales donde podemos hablar (y donde hago todo tipo de recomendaciones con el hashtag #AzulChocolateRecomienda y pongo los momentos más bonitos de mi día con #AzulChocolateBonito) o en apuntarte a la newsletter semanal para no perderte ninguno de mis posts. Además, si quieres que hablemos de algo, aparte de las redes sociales, también puedes hacerlo en el formulario de contacto del blog o escribiendo directamente a mi correo al que prometo responder siempre siempre: contacto@colorazulchocolate.com

Así que, ¿qué me dices, hacemos este viaje juntos?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Un blog se alimenta de tus comentarios :)